Sáb. Dic 4th, 2021

Ya está todo listo para el partido de la selección peruana, que enfrentará mañana a las 8 de la noche a su similar de Chile en el Estadio Nacional por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Perú tiene a sus dos delanteros, Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, quienes llegan a tope. Mientras Christian Cueva también fue convocado y está preparándose para estar listo para el encuentro.

Fue Christian Cueva quien mostró, a través de sus redes sociales, su tratamiento de compresión con frío. En la imagen se muestra a Cueva acostado en su cama y con unas fundas negras en cada una de sus piernas.

Estas fundas, que están conectados a una máquina, le dan una recuperación a sus músculos y le dan una mejoría a la persona que los usan.

“Recovery para lo que se viene. Compresión + Frío. #likeaboss #bossrecovery #cryoboots #bossrecoveryarg”, escribió Christian Cueva, quien recibió muchos comentarios de sus fans.

Pero el popular ‘Aladino’ también recibió un mensaje de su esposa Pamela López, quien le escribió para marcar ‘territorio’, pues Christian Cueva ha tenido varias polémicas cuando de concentrar se ha tratado.

Por ello, Pamela López no lo pensó dos veces y le comentó a su amado esposo: “TE AMO MUCHO MI 10″. Ella acompañó su comentario con un corazón.

De inmediato, Christian Cueva le respondió a su esposa y madre de sus 3 hijos. “@pamlopsol Te amo mi Reyna y te extraño”. De esta manera, el futbolista está centrado en sus próximos partidos y en su familia formada con la guapa trujillana.

source https://trome.pe/deportes/christian-cueva-concentra-con-la-seleccion-peruana-y-pamela-lopez-le-envia-mensaje-para-marcar-territorio-nczd-emcc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *