Sáb. Oct 16th, 2021

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, ha sido pieza clave en el triunfo en el Perú vs. Chile de la fecha 11 de las eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022.

El trujillano Christian Cueva anotó un golazo en el primer tiempo frente a los mapochos que valió para que Perú se quede con los tres puntos de local en el Estadio Nacional de Lima.

Christian Cueva fue muy criticado en los últimos meses debido a sus escándalos extra futbolísticos en los que se le vio juergueando y tomando pese a que debía concentrar para estar a tope con la selección peruana.

Uno de sus últimos ampays fue al interior de una conocida cevichería de La Victoria donde el popular ‘Aladino’ salió caminando con ayuda de sus amigos. Estas imágenes provocaron que la propia esposa de Christian Cueva, Pamela López, anunciara la separación del jugador.

Cueva recapacitó, cambió, recuperó su hogar y ahora el volante vuelve a tener la confianza de los hinchas que no han dejado de ovacionarlo por la anotación en el minuto 35 del primer tiempo.

De esta manera, Christian Cueva está en su mejor momento deportivo y familiar.

Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec

source https://trome.pe/deportes/christian-cueva-el-futbolista-que-paso-del-odio-al-amor-con-los-hinchas-peruanos-seleccion-peruana-peru-vs-chile-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *