Sáb. Oct 16th, 2021

El futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, fue una de las figuras de la fecha de la fecha 11 de las eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022. El popular ‘Aladino’ estuvo embalado y anotó un golazo en el primer tiempo.

Esta anotación sirvió para que los chilenos se desestabilicen y pierdan finalmente el encuentro en el Estadio Nacional, quedando así pocas chances de subir en la tabla de posiciones.

Christian Cueva no solo recibió el apoyo de los hinchas peruanos sino también el de su familia. Una de ellas fue la hija de su esposa Pamela López, quien solo tuvo palabras de elogio para el volante nacional.

“El crack de cracks lo hizo de nuevo”, escribió la jovencita en una de sus historias donde se le ve a Christian Cueva celebrar el gol. “Caminando con el de arriba, todos caminan bien”, agregó la jovencita a manera de reflexión, pues como se sabe Cueva estuvo involucrado en escándalos mediáticos debido a sus malas decisiones.

Fue el propio Christian Cueva quien compartió el mensaje de la hija mayor de su esposa. Como se sabe, Pamela López conoció a Christian Cueva cuando ella tenía una niña, que ahora está a punto de cumplir la mayoría de edad. El jugador ha sido la figura paterna de la pequeña y es parte de su numerosa familia.

source https://trome.pe/deportes/christian-cueva-la-reflexion-que-la-hija-de-su-esposa-hizo-sobre-el-jugador-tras-el-peru-vs-chile-nczd-emcc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *