Dom. Oct 24th, 2021

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, está con los ánimos a tope previo al vital encuentro de la bicolor frente a su similar de Chile por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El popular ‘Aladino’ se mostró muy enfocado en el partido de hoy pero también muy enamorado de su esposa, la trujillana Pamela López.

Cueva compartió una sesión de fotos que se hizo junto a Pamela, la madre de sus tres hijos, y colocó el siguiente mensaje: “más fuertes que nunca. Pamela López te amo cachetona”.

De inmediato, la sorprendida Pamela López le respondió así a su amado esposo: “con toda la fe puesta en ti. Vamos mi chocolatero desde aquí madrugaré para alentarte siempre. Te amoo mi 10″.

De esta manera, Christian Cueva y Pamela López han dejado atrás los escándalos en los que se ha visto envuelto el jugador y las acusaciones de infidelidad que hicieran varias modelos en los programas de espectáculos.

source https://trome.pe/deportes/christian-cueva-recuerda-a-su-esposa-pamela-lopez-previo-al-peru-vs-chile-seleccion-peruana-nczd-emcc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *