Sáb. Oct 23rd, 2021

SE VIERON CARA A CARA. Christian Domínguez y Nilver Huarac se enfrentaron este lunes luego de las fuertes acusaciones del productor de Alma Bella, quien acusó al ‘wachimán’ de llevarse a Pamela Franco a Puro Sentimiento después de haber invertido en ella.

MIRA: Xoana se muda a Argentina con su esposo y cinco mascotas: “Vendremos a Perú cada dos meses”

“Mi mujer debe estar furiosa y debe querer hablar”, dijo el cantante sobre la madre de su hija. Asimismo, se mostró apenado ya que, según aseguró, guarda varios años de amistad con Nilver Huarac, padre de la hija de Janet Barboza.

En ese sentido, afirmó que nunca habla de terceras personas y que cada vez que emprende un proyecto, como el de Puro Sentimiento, lo hace bien. “Yo jamás voy a saltarme la parte legal o hacer algo para fastidiar a alguien”, dijo sobre las declaraciones de Huarac, quien aseguró que Pamela tiene contrato indefinido con él.

Nilver Huarac se enlazó en vivo con América Hoy e informó que Pamela Franco no tiene contrato con Alma Bella, sino que guardan un tema contractual para seguir desarrollando su carrera artística.

MIRA: John Kelvin desde penal de Lurigancho: “Lloré mucho y sé que mi corazón estaba oscuro” | EXCLUSIVO

“Christian lo sabe perfectamente. Como todo empresario, invertimos en nuestros proyectos, en nuestras estrellas. Pamela nació, creció, se desarrolló y se consagró en nuestras canteras hasta que todo cambió cuando aparece en escena Christian Domínuez. Invertí dinero para que Pamela anime un programa de televisión, es allí donde conoce a Christian y todo cambió”, indicó el productor de Alma Bella.

Asimismo, aseguró que luego que se conocieron, la cantante le decía que hable directamente con Christian Domínguez para coordinar temas laborales. “Ella puede estar en cualquier otro grupo, tiene derecho a desarrollarse, pero lo ideal sería que se vaya por la puerta grande… yo me entero por los medios que ya estaba integrando Puro Sentimiento, eso fue lo que me mortificó”, agregó,

CHRISTIAN INDIGNADO

En ese momento Christian Domínguez tomó la palabra y aseguró que aunque en un primer momento le daba pena la situación, ahora siente decepción total. Para él pareciera que fuera un juego, un tema de comercio, un tema que le funciona. Es un negocio pero dentro de todo había un respeto, una amistad”, dijo el ‘Wachimán’.

Además, reveló que Nilver Huarac abandonó a Pamela Franco cuando empezó la pandemia. “Una cosa nada más voy a decir, que no debería, cuando pasó el tema de la pandemia, olvidada quedó, ningún tipo de comuncación tuvo, ni siquiera se preocupó por el tema económico. No ha aparecido desde esa fecha hasta este juego mediático. Yo sé que para ti esto es un negocio pero yo siempre fue contigo lo más respetuoso posible”, indicó.

En ese sentido, aseguró que si hay algún tipo de demanda, la resolverán en los tribunales. “No hay problema, se ve por la parte legal porque ya te digo, cuando yo hago algo lo hago bien, sin hablar de nadie. Espero que te vaya bien, que seas exitoso en tu carrera con Alma Bella”, agregó el cantante.

“Quiero poner punto final a esto. Les deseo que les vaya bien. En la conciencia de cada uno queda quién esta fallando aquí, le contestó Nilver Huarac.

TE PUEDE INTERESAR

Chibolín canta en quechua y le hace ‘roche’ a su productor: “No te burles, no trabajas más”

María Fe ‘chotea’ a Josimar: “Dice que viene a casarse conmigo, se carará con mi alma”

John Kelvin y la carta que le escribió Abencia Meza: “Me dio fuerzas y me dijo para cantar juntos afuera”

source https://trome.pe/espectaculos/musica/christian-dominguez-se-enfrenta-en-vivo-con-nilver-huarac-por-pamela-franco-se-vera-por-la-parte-legal-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *