Lun. Oct 25th, 2021

FUEGOOO EN AMÉRICA HOY. Christian Domínguez y Janet Barboza sostuvieron un tenso intercambio de palabras luego de enlazarse en vivo con Nilver Huarac, quien en los últimos días arremetió contra el Wachimán por haberse llevado a Pamela Franco a Puro Sentimiento.

MIRA: John Kelvin desde penal de Lurigancho: “Lloré mucho y sé que mi corazón estaba oscuro” | EXCLUSIVO

“No es fácil manejar esta situación porque Nilver es el papá de mi hija y yo conozco información del otro lado también. Le tengo mucho respeto a Christian y a Pamela pero sobre todas las cosas debo ser lo más objetiva posible”, dijo la rulitos.

En ese sentido, aseguró que se pone del lado del empresario que ‘invierte en su figura para tener un dinero de retorno’ y también del lado de Pamela, quien ahora tiene una nueva pareja y quiere explorar ‘nuevos horizontes’. “La situación no es fácil, si hay algo que tengan que arreglar en los tribunales o a través de las leyes que sea así, o si no, simplemente se dan la mano algún día y lo arreglan”, añadió Janet Barboza.

MIRA: Xoana se muda a Argentina con su esposo y cinco mascotas: “Vendremos a Perú cada dos meses”

Christian Domínguez tomó la palabra para contestarle a su compañera de América Hoy y aseguró que un empresario ‘nunca deja de invertir’ y ‘está pendiente’ de su estrella, en referencia a lo que dijo minutos antes, al asegurar que Nilver Huarac abandonó a Pamela Franco cuando comenzó la pandemia.

“Pero no se preocupe, al final, como usted dice, es el padre de su hija y tiene que ser parcial, perfecto su comunicado, yo no tengo nada que hablar con usted”, aseveró el popular ‘Wachimán’.

JANET: NILVER AYUDÓ A PAMELA

Janet Barboza no se quedó callada y le aseguró a Christian Domínguez que en el tiempo en el que Pamela Franco trabajaba con Nilver Huarac, el productor nunca tuvo un trato diferente con ella.

“Vivió en su casa por muchos años y él la ayudó con muchísimas cosas que no tengo por qué decirlas, pero sí me consta que realmente Pamela recibió un excelente trato”, añadió la rulitos.

TE PUEDE INTERESAR

Chibolín canta en quechua y le hace ‘roche’ a su productor: “No te burles, no trabajas más”

María Fe ‘chotea’ a Josimar: “Dice que viene a casarse conmigo, se carará con mi alma”

Tío Lenguado hizo arriesgada apuesta a triunfo de Perú y lo perdió todo [VIDEO]

source https://trome.pe/espectaculos/tv/christian-dominguez-incomodo-con-janet-barboza-por-defender-a-nilver-huarac-no-tengo-nada-que-hablar-con-usted-pamela-franco-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *