Dom. Oct 24th, 2021

Tras un año de relación Christian Nodal y Belinda se siguen amando como el primer día. Así lo demostró el cantante mexicano, de 22 años, durante uno de sus recientes conciertos presenciales en México.

Y es que el amor le brota por las venas y en un arrebato le envió un tierno mensaje a su amada, sorprendiendo a sus miles de fanáticos que se encontraban en el concierto realizado en Saltillo, Coahuila.

Todo inicio cuando el público empezó a gritar: “¡Belinda, Belinda!”, el cantante se unió a los gritos y luego dijo: “Te amo y te extraño mi amor, si ves este videito, estoy pensando en ti, te amo y te extraño”, fueron las palabras con las que Nodal declaró su amor por su novia.

Se conoce que Christian Nodal le encanta demostrar todo su amor por Belinda en público. Incluso ayer publicó un video de su novia respondiendo preguntas para Sony en la secuencia ‘My little ponny’.

Recordemos que Christian Nodal y Belinda están a un paso de llegar al altar, ellos se comprometieron en mayo de este año en España y lo dieron a conocer en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra: las veces que el programa sufrió accidentes en vivo

source https://trome.pe/celebrities/belinda-christian-nodal-novio-de-la-cantante-declara-su-amor-en-pleno-concierto-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *