Conectate con nosotros

Noticias

Ciclista es arrollado por conductor que invade ciclovía en CDMX

Publicado

en

Un ciclista fue arrollado por un automovilista, momentos después de que le pidiera que respetara el carril exclusivo para bicicletas, sobre la Avenida División del Norte, a la altura del Viaducto Miguel Alemán.

En la cuenta de Twitter @BicisRobadasMX, se difundió el video en el que se observa a un joven tendido sobre el asfalto, cerca de una bicicleta.

A unos metros del ciclista, se ve a una camioneta Mazda CX9, placas 665 XAG, de la cual descendió su conductor y se acercó hasta donde yacía tirado el joven.

En la escena, también aparecen dos agentes de tránsito de la Ciudad de México, uno de los cuales hablaba con el ciclista arrollado y el otro permanecía cerca del vehículo involucrado.

Conductor de Mazda CX9, placas 665 XAG, arrolla a ciclista que le pidió que respetara carril exclusivo para bicicletas”, es el texto que acompaña al video.

Ocurrió en División del Norte y Viaducto. Esta es la triste realidad que viven a diario los ciclistas en CDMX. ¿Algo qué decir @ManceraMiguelMX, @tmullergarcia?”

El usuario de Twitter @SergioZamorano6 publicó que, tras discutir con un ajustador de una compañía de seguros, cuyos datos no reveló, se valorarán los daños que sufrió la bicicleta del joven.

“Estuve 2 horas y media peleándome con un asegurador con el ciclista atropellado hoy en División y Viaducto.

“Quedó en que van a valorar los daños de la bici y el ciclista tiene que llevar presupuestos que le hagan… Le dejé mi teléfono para que no se lo chamaqueen”, tuiteó.

El video fue publicado este viernes a las 14:09 horas y a 17:30, ya tenía 47 retweets, 29 me gusta y 10 comentarios, la mayoría en apoyo al ciclista arrollado.

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.