Sáb. Oct 23rd, 2021

Con el constante lavado de manos y el uso de alcohol en gel como medidas de protección frente a la pandemia, la pintura de uñas puede desgastarse un poco más rápido. Por ello, y en el marco del lanzamiento de los nuevos esmaltes de uñas 3D en gel de UNA, Fiorella Solari, gerente de Marketing y Producto de Natura te trae cinco trucos para que sigas cuidándote sin dejar de lucir unas manos perfectas.

También puedes leer: Tres diseños de uñas para sacar a relucir tu espíritu navideño

Limpia e hidrata bien tus manos

El primer paso para una buena manicura es la limpieza. Asegúrate de remover todo resto de esmaltes, polvo y grasa con un quitaesmalte, libre de acetona; y luego lávate las manos con jabón. Solari también recomienda utilizar una pulpa exfoliante para manos para eliminar impurezas y células muertas, y finalizar con un pequeño masaje con una pulpa hidratante para manos.

Coloca una capa de base

La base prepara las uñas para recibir el esmalte, ayuda a que la pintura se adhiera mejor, dure más tiempo y tenga un brillo extraordinario que le da un acabado profesional. De acuerdo con Solari, aunque en el mercado hay gran variedad de bases, es importante elegir aquellas que no tengan ingredientes dañinos en la fórmula para garantizar la salud de tus uñas.

Aplica dos capas finas de esmalte gel

Para prolongar tu manicura, la ejecutiva también recomienda aplicar dos capas finas de esmalte gel, por su durabilidad, cubriendo bien los bordes y esquinas. Para este paso es mejor utilizar productos veganos y que sean 10-Free, es decir que su composición prescinda de los diez componentes perjudiciales para tus uñas y que son los causantes de darles aspectos quebradizas y apagadas.

“En Natura contamos con los nuevos esmaltes 3D en gel que cuentan con una tecnología Pro Color & Care, es decir que tienen ingredientes seguros que contribuyen al cuidado de las uñas. Es un producto libre de componentes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente. Además, estos esmaltes ofrecen un acabado cremoso en 14 colores sólidos y contienen una fórmula enriquecida con extracto de algas que, ayudan a la nutrición de las uñas”, sostiene.

Utiliza un top coat después de esmaltar

Después de las dos capas de esmalte gel, aplica una capa ligera de top coat. Este producto tiene ingredientes foto activables que, en contacto con la luz, agregan resistencia al esmalte, protegen el color y aportan un brillo duradero.

Reaplica una capa de top coat cada tres días

Reaplicar una capa de top coat cada tres días permite mantener tus uñas perfectas hasta por siete días. Según Natura, para 9 de cada 10 mujeres, volver a aplicar este producto significa intensificar el brillo y renovar el efecto de unas uñas perfectas.

source https://trome.pe/familia/cinco-trucos-para-que-tu-esmalte-dure-mas-tiempo-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *