No hay nada más romántico que ver la una noche estrellada, aunque últimamente eso no lo podemos hacer los chilangos por la contaminación y el clima.

Lo que si podemos hacer es ver el cine a la luz de la luna. Siii, la Ciudad de México realizará una dinámica en los bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan donde exhibirán este sábado en sus espacios abiertos la segunda función de cine al aire libre del año, en la que los asistentes estarán en contacto con la naturaleza de una forma diferente.

Al caer la noche, el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec se convertirá en una sala de cine en la que más de 700 lanchas son utilizadas como butacas para ver, en esta ocasión, la película “Lórax. En busca de la trúfula perdida”.

 

Los boletos para la función de Lanchacinema se pueden adquirir de manera gratuita en la taquilla ubicada a un costado de la puerta del Zoológico.

El acceso a las lanchas es a partir de las 19:00 horas y las funciones con horario de 20:00 a 23:00 horas son para todo público a partir de los cinco años de edad.

Recuerda que el próximo sábado se realizará la función de cine al aire libre en los bosques de @ChapultepecCDMX, San Juan de Aragón y Tlalpan”, indicó la Secretaría del Medio Ambiente capitalina en su cuenta @SEDEMA_CDMX de Twitter.

La entrada para la función de Lagocinema en el Bosque de San Juan de Aragón es por el Andador del Lago, acceso 8, mientras que en la proyección de Bosquecinema en el bosque de Tlalpan es por la salida del estacionamiento, a un costado de la Casa de Cultura.

 

Comments

0 comments