Dom. Oct 24th, 2021

La cantante Claudia Serpa afirmó que está enfocada en su carrera artística, acaba de lanzar un nuevo tema, ‘Fue sin querer’, y se prepara para las noches de cabaret junto a Manolo Rojas, Leslie Moscoso y Julio Zevallos.

Claudia sigues apostando por nueva música…

Sí, ya estrené el tema ‘Fue sin querer’ con dos talentosos como Galeto y Oregón, de la mano del productor colombiano Eliot el ‘mago de Oz’, que es bien rankeado en el ambiente musical.

Este tema es del género urbano.

Yo canto todo tipo de género y desde pequeña siempre fui fan de la salsa y el reggaetón. Entonces, el día de hoy mezclarlo me parece un golazo.

MIRA : Claudia Serpa se vuelve sensación en redes: se volvió tendencia con Challenge “Tan enamorados” – VIDEOS

Tu canción ‘Tan enamorados’ en salsa ha pegado bastante.

Sí, gracias al público por todo su apoyo. La canción está funcionando muy bien y yo feliz.

¿Cómo te va en ‘El reventonazo’?

Bien, dándole con todo también. Estoy enfocada en mi trabajo y de verdad agradezco siempre la oportunidad a Ernesto (Pimentel), siento que me ha ayudado a enfocarme en mi carrera.

En el programa te vacilan mucho con los maduritos.

Entre todos nos vacilamos un montón, es parte del show.

MIRA TAMBIÉN : Claudia Serpa, con todo: “Si un chico me gusta hay que tirarle maicito” | ENTREVISTA

¿Estás haciendo lo que te gusta?

Sí, cantar y actuar. Me encanta estar en América porque de verdad me están dando muchas oportunidades.

También tienes un proyecto con Manolo Rojas.

Nos hemos juntado Manolo Rojas, Leslie Moscoso y Julio Zevallos para presentar un show de cabaret, que se llamará ‘Risas, plumas y lentejuelas’.

Esto es nuevo para ti…

Totalmente, es el regreso del café teatro. Tenemos 2 funciones el jueves 14 y 28 de octubre en el Centro de Convenciones ‘Bianca’, de Barranco. Va a estar buenazo, habrá musicales y mucha diversión.

Claudia Serpa: “Estoy soltera, pero nunca sola”

La cantante Claudia Serpa afirmó que disfruta su soltería, luego de haber tenido una larga relación y se encuentra curando sus heridas. Además, aclara que el ‘pizzero’ Mauricio Diez Canseco es solo un buen amigo, a raíz, de que ha empezado a trabajar en la cadena Rústica realizando su gira ‘Tan enamorados’.

Estoy soltera pero nunca sola, ja, ja, ja. He tenido una relación larga de varios años, y creo que es momento de conocerme mucho mejor, estar tranquila y enfocarme en mi carrera y futuro… Como algunos dirían, curando las heridas”, señala la también actriz cómica de ‘El reventonazo de la Chola’ de América Televisión.

@claudiaserpa25

Cuando te pareces más al ##ayuwoki que a la participante ##067 de ##eljuegodelcalamar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ##fyp ##coreadelsur ##surcorea ##jugaremosmuevete

♬ sonido original – chavoruko

¿Has retomado tu amistad con Mauricio Diez Canseco?

Somos muy buenos amigos y se ha dado la oportunidad de trabajar juntos, siempre se ha portado como un caballero conmigo y, por eso, es muy probable que nos vean juntos.

source https://trome.pe/espectaculos/claudia-serpa-lanza-tema-urbano-yo-canto-todo-tipo-de-genero-imp-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *