Sáb. Oct 16th, 2021

El arquero de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, no ha pasado por alto la derrota sufrida ante Perú por la fecha 11 de las eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022.

La prensa chilena mostró y describió las falencias de los mapochos ante los dirigidos por Ricardo Gareca, en el encuentro ocurrido la noche de ayer en el Estadio Nacional de Lima.

Estas críticas no fueron del agrado del portero de la selección chilena, Claudio Bravo quien lanzó sus dardos a través de su cuenta en Twitter. El jugador se dirigió específicamente al medio Redonda Pasión de Chile que puso en tela de juicio el que no haya salido a la conferencia el portero así como sus compañeros y figuras chilenas como Gary Medel y Alexis Sánchez.

“Impresentable lo de @LaRoja en Lima y en todo el proceso de la @ANFPChile conducida por Milad. Montecinos primera convocatoria, juega 20 minutos y tiene que salir a poner el pecho a las balas… y @C1audioBravo @MedelPitbull o @Alexis_Sanchez estaban en el dopping?”, escribió el medio.

Claudio Bravo no lo pensó dos veces y respondió con todo al medio de su país, pues él si declaró tras finalizada la derrota frente a Perú. Para ello, colocó pantallazos de noticias donde tanto él como Gary Medel hablan ni bien termina el encuentro.

“Estábamos poniendo el pecho a las balas. Podemos perder, pero no por eso dejaremos de lado lo profesionales y serios. Cosa que tú y tu página no tienen. Acá te hago el trabajo”, escribió el arquero.

El medio volvió a responder al portero, considerando que enviar al futbolista Montecinos tras una derrota significativa no estuvo bien. Las opiniones al respecto se han dividido en Chile.

source https://trome.pe/deportes/claudio-bravo-armo-broncaza-a-periodistas-chilenos-tras-victoria-de-peru-ante-chile-nczd-emcc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *