Sáb. Oct 16th, 2021

Francisco Aldair Antúnez Chávez (21), quien es acusado por el director de un colegio de acceder a clases virtuales para acosar a estudiantes y publicar imágenes y videos con contenido sexual, fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP), en su vivienda en Comas.

MIRA: Hijo de Edwin Donayre se suicidó y esposa habla tras abuso de su hija: “Era un monstruo de noche”

De acuerdo a Latina, agentes del departamento de Ciberprotección Infantil de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) allanaron su vivienda y encontraron dispositivos electrónicos con imágenes comprometedoras.

El matinal detalló que Antúnez Chávez no solo accedía a clases remotas en Perú, sino también en países como Ecuador y Colombia, donde captaba a sus víctimas. Todo bajo el usuario ‘Yaku’.

Tras su captura, fue llevado a la Dirincri PNP de la Av. España para ampliar las investigaciones. Por lo pronto, la Policía lo acusa de pedofilia pues estaría implicado en el presunto delito contra la libertad sexual, ofensas al pudor, exhibiciones y publicaciones obscenas, además de acoso sexual.

Desde el mes de agosto, Antúnez Chávez comenzó a publicar las imágenes en una página de Facebook, donde tiene cerca de 50 mil seguidores. Además, sus videos han alcanzado las más de 40 mil reproducciones, según informó El Dominical.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/actualidad/comas-cae-pervertido-que-se-infiltraba-a-clases-virtuales-para-acosar-a-estudiantes-video-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *