Conectate con nosotros

Crónicas Chilangas

Comenzar por el principio

Publicado

en

En el principio, el principio realmente no sabía por dónde empezar.

Se sentía a la orilla de un principicio, pero miró hacia el vacío y se dejó caer.

Debo confesar que dejé para último momento la redacción de esta “columna”, pues luego de mucho meditar sobre qué es lo que tendría que escribir aquí, terminé por rendirme y pensar en otra cosa.

Y es que si bien, desde pequeño fui un gran apasionado por los periodicos y por la lectura, siempre he considerado que para escribir un artículo o para dar una opinión sobre cualquier cosa se debe tener un minimo de conocimiento, sin embargo, es por eso que la idea de este espacio es y será la de escribir sobre cualquier cosa que me venga a la mente, es decir, una especie de blog de los años 2000 donde las personas ponían basicamente lo que les venían a la cabeza y es que, -si tu rango de edad anda por ahí de los 20 o 30 años- estoy seguro que en algun momento por curiosidad o por tarea abriste una página similar.

Aplicando la dinámica de secundaria de digan su nombre, a que dedican el tiempo libre y que esperan de la vida, prosigo a presentarme ante ti, mi nuevo y estimado lector.

Mi nombre es Eduardo Morales Barrios, estudié Periodismo en la UNAM y aunque en muchas ocasiones lo niegue, también la licenciatura en Contaduría, he sido parte de esta ciudad desde hace tanto tiempo que ya no sé donde termina. Entre mis pasatiempos favoritos está el de mirar las estrellas en la noche, dicen que uno anhela lo que no puede tener.

Estamos por entrar en uno de los momentos más complicados de la Ciudad pues muy probablemente cambiamos de partido gobernante pero lo peor y grave de esto es que las cosas seguirán igual.

Nunca he sido partidario de López Obrador pero si comulgo con una de sus ideas “Solo el pueblo puede salvar al pueblo” que básicamente quiere decir que nosotros mismos debemos intentar cambiar las cosas, si nos atenemos a que vendrá un salvador que con el simple hecho de levantar sus manos nos va a solucionar la vida, creo que tenemos un serio problema y esto no solo aplica en cuestiones de política pública, también a nivel personal.

Mientras eso sucede nos estaremos leyendo cada sábado, nos leemos la siguiente semana…

 

 

Comments

0 comments

Anuncio

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.