¿Cómo abrir sesión de una cuenta de WhatsApp Web en mi celular?

Por la versatilidad en sus funciones a la hora de personalizar los mensajes de sus usuarios, que además encuentran novedades y mejoras en cada nueva actualización de la popular plataforma de mensajería instantánea entre otras características es que la red social WhatsApp, que al igual que Instagram forma parte de Meta o Facebook se haya convertido en la app móvil más utilizada en el mundo.

Entre las aplicaciones de mensajería tampoco tiene rival y gracias al complemento que tiene en la versión para computadoras de WhatsApp Web su utilidad se mejora para las personas que lo utilizan para comunicarse con sus compañeros de escuela o colegas en el trabajo, por lo que resultará mucho más cómodo acceder desde una PC o laptop a tus chats para mantenerte al día con tus contactos.

Pero aun contando con la app original instalada en tu teléfono celular, ¿sabes si puedes acceder desde un smartphone a la versión de ordenador en WhatsApp Web? Debes saber que no sólo sí es posible vincular una cuenta de WhatsApp en tu móvil con dicha plataforma digital, sino que para lograrlo no hace falta instalar ninguna aplicación extraña con un sencillo procedimiento.

Esta es la manera en la que podrás tener WhatsApp Web abierto en tu celular con una cuenta de usuario adicional. (Pixabay)

Con estos pasos conseguirás abrir sesión adicional de WhatsApp en tu mismo celular donde ya tienes una cuenta de usuario vinculada a manera de titular. No es complicado en absoluto y para ello necesitarás dirigirte a tu navegador de internet instalado en el celular, como el caso de Google Chrome y activar la vista de escritorio en la Configuración.

Te sugerimos leer Muere la Reina Isabel II después de una terrible caída de la libra esterlina

Ahora hay que entrar a WhatsApp Web, para lo que tienes que abrir en una pestaña el portal oficial y en pantalla verás aparecer el Código QR para iniciar sesión, tal como vinculas tu cuenta con el Modo Multidispositivo a una computadora.

Deberás escanear ese Código QR con el teléfono donde está la cuenta adicional que quieres vincular en tu celular, siguiendo el procedimiento que acostumbras, sólo que en otro teléfono. Podrás así tener iniciada la sesión de otra persona.

También recomendamos Este es el protocolo London Bridge que se activó tras la muerte de la Reina Isabel II

Para desvincular los dispositivos sólo deberás presionar el botón destinado a ello en el menú de WhatsApp Web o el titular de la otra cuenta podrá cerrar a distancia el vínculo sin problema desde el apartado de Dispositivos Vinculados en su propio smartphone.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Tecnología de Mi Bolsillo.

Síguenos en


Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado de la música y literatura.

Ver más

Source: ¿Cómo abrir sesión de una cuenta de WhatsApp Web en mi celular?