Conectate con nosotros

Viral

¿Cómo activar la reacción del avión de facebook? #Menaviona

Publicado

en

Algunos usuarios de Facebook informan que pueden reaccionar a los comentarios y estados con un emoji de avión. También hay rumores de que está disponible una reacción de un “fueguito” y el regreso de la flor agradecida reacciona (anteriormente una reacción temporal disponible en el Día de la Madre). Pero nos quedamos rascándose la cabeza por la reacción del avión por dos razones: Primero, ¿qué significa eso? Y en segundo lugar, ¿por qué necesitamos que un avión reaccione cuando Facebook ni siquiera restablece la reacción del arcoiris del mes Orgullo?

¿Cómo hacer que el avión reaccione?

Primero, tienes que actualizar tu app de Facebook. Asegurate de tener la versión 184.0.0.4.79. Desde allí, borre la caché yendo a Configuración -> Facebook -> Almacenamiento y luego a “Borrar caché”. Luego, mantén presionado el botón “Me gusta” y aparecerán las reacciones. Probablemente verás una segunda reacción de enojo

Avión reaccionar cómo hacerlo

Presiona la segunda cara enojada, y obtendrás el avión. Algunos usuarios informan que a veces verán el avión en lugar de la segunda cara enojada, y otros informaron haber visto reaccionar un fuego y reaccionar el “Agradecido”, ilustrado con una flor morada, el famoso “me enflora”

Hasta ahora, estas instrucciones sólo parecen funcionar en el sistema operativo Android Oreo; Los usuarios de iPhone actualmente no tienen suerte. Si usas Facebook en una máquina de escritorio, es posible que tengas más suerte, pero hasta ahora, no hay un método consistente para hacer que el avión reaccione y aparezca en esa plataforma.

 

 

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.