Lun. Dic 6th, 2021

El 22 de septiembre, Özge Özpirincci y Burak Yamantürk se juraron amor eterno en el altar durante una ceremonia privada a la que asistieron apenas una veintena de invitados. Si bien, el matrimonio fue muy discreto, esto no significa que ellos no hayan querido gritar su amor a los cuatro vientos, sino que por el embarazo de la protagonista de “Mujer” decidieron retrasar la fiesta para después del nacimiento de la bebé.

MÁS INFORMACIÓN: Detalles de la boda secreta de Özge Özpirinçci con Burak Yamantürk

Aunque esta pareja de actores se luce muy enamorada, al igual que hace siete años cuando decidieron iniciar su romance, hubo antes otra persona que ocupó un lugar muy especial en la vida de la actriz de Bahar Cesmeli. Nos referimos a Engin Altan Düzyatan, un histrión turco con el que tuvo una relación larga, cuya ruptura fue muy comentada en el mundo del entretenimiento.

Debido a que los seguidores de la telenovela turca “Kadin” están a la expectativa de conocer más sobre la estrella femenina, te contamos la historia de amor que no llegó a prosperar entre estos actores.

En la actualidad, cada quien ha formado una familia (Foto: Özge Özpirinçci y Engin Altan Düzyatan / Instagram)

En la actualidad, cada quien ha formado una familia (Foto: Özge Özpirinçci y Engin Altan Düzyatan / Instagram)

ÖZGE ÖZPIRINCCI Y ENGIN ALTAN DÜZYATAN: UN AMOR TRUNCADO

La propia actriz fue quien se animó a contar detalles de su romance con su colega Engin Altan Düzyatan. En una entrevista al medio gráfico turco Elele narró todo sobre este gran amor.

¿CÓMO SE CONOCIERON ÖZGE ÖZPIRINCCI Y ENGIN ALTAN DÜZYATAN?

Cuando Özge Özpirincci tenía 22 años conoció a Engin Altan Düzyatan, un reconocido actor que era su mayor por casi siete años. Ellos coincidieron en una serie televisiva y aunque era famoso en su país, la actriz dijo que jamás lo había visto y no sabía nada de él.

“Conocí a Altan en la audición para la serie de televisión ‘Cesaretin Varmış Aşka’. Recuerdo el primer día que lo vi: vestía un atuendo increíblemente hermoso, como siempre; vino con una actitud descuidada. Yo nunca lo había visto. Nunca había oído hablar de él, incluso se lo mencioné a mis amigos y todos se volvieron locos”, señaló en una entrevista para la revista Marie Claire que publicó HT Magazin.

La actriz contó que cuando conoció a Engin Altan Düzyatan no sabía quién era (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

La actriz contó que cuando conoció a Engin Altan Düzyatan no sabía quién era (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

SURGE LA QUÍMICA ENTRE LOS ACTORES

La química entre Özge Özpirincci y Engin Altan Düzyatan surgió cuando se encontraban mirando un partido de fútbol, y aunque ella ya sentía una fuerte atracción por él, fueron despacio y comenzaron una amistad muy cercana.

“Mientras miraba el partido, de repente me di cuenta de que nuestros codos se tocaban. Fue un momento muy romántico, pero no iniciamos un romance de inmediato. Al principio, él era una persona con la que siempre podía consultar, hablar y divertirme. Entonces empezamos a estar juntos”, añadió.

DE LA AMISTAD AL AMOR

Y esa relación amical rápidamente se convirtió en amor. Fue así como Özge Özpirincci y Engin Altan Düzyatan se convirtieron en pareja y se dejaban ver juntos, convirtiéndose en una de las parejas preferidas del medio turco. “Ambos somos personas a las que les gusta divertirnos y disfrutar de la vida. Tengamos dinero o no. También me hace feliz cuando estoy infeliz. De alguna manera, dos líneas paralelas están caminando”, dijo la protagonista de “Mujer” en la misma entrevista.

Por su parte, el actor tampoco dudó en decir públicamente lo que realmente sentía por su pareja. “Ambos amamos la felicidad. Creo que la gente vive para ser feliz. Todo lo que buscamos es la felicidad”, contó el histrión en el mismo medio.

Él tampoco dudaba en deshacerse en halagos para su amada Özge Özpirinçci (Foto: Engin Altan Düzyatan / Instagram)

Él tampoco dudaba en deshacerse en halagos para su amada Özge Özpirinçci (Foto: Engin Altan Düzyatan / Instagram)

SE CONOCÍAN A LA PERFECCIÓN

En aquella oportunidad, la actriz de Bahar contó que conocía a la perfección al hombre de su vida, tanto así que se atrevió a revelar los tatuajes que se hizo como el que tiene en su estómago con la frase “Mi honor es mi vida” o el dragón de su tobillo en cuyo medio está el símbolo de ying yang.

Él no se quedó atrás y reveló que por el lado derecho de la espalda de su amada caían estrellas, pero fue más allá y contó de uno más íntimo. “¡Su otro tatuaje es perfecto! Tiene una mordedura de vampiro en la ingle derecha. ¡El tono de los dientes me pertenece! Nuestro tatuador: ‘¿Cómo hago la mordedura de vampiro?’ dijo, había una manzana allí, la mordí, lo hizo calculando el espacio entre dientes”, indicó en la misma entrevista a la revista Marie Claire que publicó HT Magazin.

TERMINARON TRAS CINCO AÑOS DE RELACIÓN

Aunque todo parecía felicidad, Özge Özpirincci y Engin Altan Düzyatan pusieron fin a su romance en 2013 después de cinco años de amor. Él pidió en una entrevista transmitida por Turki adicional que respeten su decisión, toda vez que casi de inmediato había comenzado otra relación. “Nada es lo que parece desde fuera. Todo el mundo tiene una vida privada y nadie sabe realmente qué vive en privado. Somos figuras públicas y de alguna manera, la gente naturalmente quiere mostrar su amor o cualquier actitud que no les guste. También tienen derechos cuando se mira de esa manera. Después de todo, somos individuos. Esperamos que la gente respete las decisiones que tomamos”.

Tiempo después, la actriz también se refirió brevemente a dicha historia de amor. “El amor es un sentimiento que requiere trabajo, autosacrificio mutuo, comprensión y, sobre todo, confianza. Cuanto más confías en la otra persona, más la amas. Tenía 22 años cuando empezamos a estar juntos y me enseñó mucho. Explicar la razón por la que rompimos sería tan ridículo como explicar por qué comencé a estar con él. Es una persona con la que pasé mucho tiempo de mi vida. Quiero que sea feliz”, manifestó a Elele.

CONTINUARON CON SUS VIDAS

El fin de este romance fue muy comentado, pero lo que más llamó la atención de los medios fue cuando se supo del compromiso de Engin Altan Düzyatan con Neslişah Alkoçlar tras terminar con Özge Özpirincci. Ellos se casaron en 2014 y tienen dos hijos.

La actriz principal de “Kadin” comenzó en 2014 su romance con el que ahora es su actual esposo Burak Yamantürk y esperan la llegada de su bebé.

La actriz de “Mujer”, Özge Özpirinçci, decidió casarse con el amor de su vida, Burak Yamantürk, y tener una hija (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)

La actriz de “Mujer”, Özge Özpirinçci, decidió casarse con el amor de su vida, Burak Yamantürk, y tener una hija (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/como-se-conocieron-y-por-que-terminaron-ozge-ozpirincci-y-engin-altan-duzyatan-mujer-kadin-telenovelas-turcas-historias-de-amor-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *