Vie. Dic 3rd, 2021

Dentro de las redes sociales como Snapchat o Instagram, los filtros para fotos o videos son muy comunes. Sobre todo, en territorio norteamericano. Sin embargo, para otros lados del mundo, hay aplicaciones como Messenger que suelen tener cubierta esta necesidad. E incluso, se ha ido mejorando con el tiempo.

TE PUEDE INTERESAR | Android 12: Estos son los smartphones Asus que se actualizarán a esta nueva versión

Ya ha pasado un poco más de cuatro desde que estos efectos salieron para Messenger. Durante ese tiempo, se habilitó también para llamadas individuales. Ahora, con una última actualización, Facebook ha extendido esto a videollamadas grupales.

Ya se pueden hacer llamadas grupales desde Messenger

Ya se pueden hacer llamadas grupales desde Messenger.

Cada vez más, Messenger sigue acumulando mejoras y, con ello, más usuarios. Con este añadido relacionado a los efectos, se hace más atractivo para las personas que quieran hacer videollamadas en grupo.

CÓMO USAR LOS EFECTOS EN TUS VIDEOLLAMADAS DE MESSENGER

Para poder usarlos, debes verificar que ya hayas tenido la actualización y estén activos. Luego, cuando estés en una llamada, presionas el botón de los emojis. Allí aparecerá la opción de “Efectos de grupo” y podrás elegir el que desees.

Facebook Messenger ahora permite usar filtros en llamadas grupales.

Facebook Messenger ahora permite usar filtros en llamadas grupales.

Estos efectos te permitirán ponerte desde vello facial, distintos colores de pelo hasta objetos como gorros y lentes. Estos modificadores los podrás usar tanto para llamadas grupales como para las Salas privadas.

Por el momento se tiene que esperar un poco más para que podamos usarlos. Pero dentro de pronto se estará habilitando a más equipos.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/facebook-messenger-como-utilizar-los-efectos-mascaras-filtros-chistosos-en-llamadas-grupales-videollamadas-home-office-smartphones-aplicaciones-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *