Dom. Oct 24th, 2021

No cabe duda que YouTube es una de las aplicaciones más populares para ver videos, tanto en la web y en su dispositivo móvil Android o de Apple. Pero hace ya varios años, cuando queremos ver un video, aparecen numerosos anuncios que aparecen antes e incluso durante la reproducción del video. La publicidad que interrumpe tus videos favoritos se financia precisamente al mostrar estos anuncios a los espectadores. ¿Cómo evitarla?

Más información Youtube permite descargar de manera legal cualquier video a tu PC

¿Cómo ver YouTube sin anuncios en Android o Apple?

1. Suscríbete a YouTube Premium

Es la manera más legítima de omitir la publicidad. Además, te permite descargar videos para verlos sin conexión a internet, acceder a contenido original, reproducir música en segundo plano, entre otros beneficios.

2. Modifica la URL

Es tan simple como colocar un punto extra después del “.com” de la URL del video. Así pues, en lugar de navegar por youtube.com/video, un usuario de Reddit solicita navegar a youtube.com./video para ver el contenido sin anuncios. Según este internauta, el truco también funciona en dispositivos móviles. Todo lo que tienes que hacer es utilizar la función “Solicitar sitio de escritorio”.

3. Usa la app Brave

Es un famoso navegador que funciona en computadoras y también en celulares, tanto iPhone como Android. Una de sus principales ventajas es que oculta toda la publicidad. Al ser una app segura, incluso podrás iniciar sesión con tu cuenta de Google y ver los videos subidos por canales de YouTube a los que te has suscrito. También restringe la publicidad de otros portales.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/respuestas/android-youtube-como-verlo-sin-anuncios-ni-aplicaciones-externas-desde-tu-celular-smartphones-apps-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *