Jue. Oct 21st, 2021

La selección peruana necesita sumar este jueves ante Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. Pese a la precaria situación del equipo en la tabla de posiciones, el buen ánimo reina en el grupo, lo cual es fundamental para obtener un buen resultado.

TE VA A INTERESAR | Perú vs Argentina: bandera peruana conmovió a pueblo argentino por este detalle [VIDEO]

Y un buen ambiente es lo que sobra en el equipo de todos. Muestra de ello fue este curioso momento que registró la buena relación entre Christian Cueva y Santiago Ormeño. Durante una de las últimas prácticas, el delantero de León tomó por sorpresa al hábil volante nacional con un gesto como de querer besarlo.

Este gesto demuestra lo bien que se ha integrado Santiago Ormeño en la selección peruana desde su llegada en la Copa América de este año.

La selección peruana, actualmente en el puesto 8 de la tabla de posiciones con 11 puntos, enfrenta a Argentina a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

¿Perú seguirá teniendo opciones de clasificar al Mundial después del partido con Bolivia? Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. Ingresa a la Calculadora Eliminatorias Qatar 2022, mira como podría ubicarse la selección luego del domingo.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-argentina-christian-cueva-y-santiago-ormeno-se-muestran-carinosos-en-entrenamiento-de-la-seleccion-peruana-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *