Mié. Oct 20th, 2021

El Perú vs Bolivia se mantuvo 0-0 al inicio del segundo tiempo y un gran responsable de ello fue Pedro Gallese. El arquero del Orlando City demostró que es crucial para la selección peruana con dos intervenciones que quedarán en el recuerdo de la hinchada nacional.

TE VA A INTERESAR | Vía América tvGO EN VIVO, Perú – Bolivia en directo: cómo ver partido en La Paz por Eliminatorias Qatar 2022

A los 5 minutos del segundo tiempo, Pedro Gallese apareció para apagar el grito de gol local con un tapadón luego de un cabezazo boliviano. Inmediatamente después, el arquero tuvo que recomponerse ya que Marcelo Martins se aprestaba para anotar.

Fue entonces que Gallese se hizo gigante. Ante el violento disparo del delantero altiplánico, el portero peruano le puso el rostro al balón, evitando el tanto en contra.

Perú cayó 1-0 ante Bolivia y complica sus opciones de clasificar a Qatar 2022

Perú vs Bolivia por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Hernando Siles de La Paz marcaba una gran oportunidad para mejorar en la tabla. Sin embargo, un solitario gol de Ramiro Vaca le dio la victoria 1-0 a los altiplánicos. La selección peruana jugará ante Argentina el 14 de octubre en Buenos Aires.

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

¿Perú seguirá teniendo opciones de clasificar al Mundial después del partido con Bolivia? Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. Ingresa a la Calculadora Eliminatorias Qatar 2022, mira como podría ubicarse la selección luego del domingo.

TE PUEDE INTERESAR:

source https://trome.pe/deportes/pedro-gallese-doble-atajada-video-peru-vs-bolivia-soberbia-reaccion-arquero-peruano-evita-gol-boliviano-con-la-cara-en-la-paz-eliminatorias-qatar-2022-en-directo-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *