Dom. Oct 24th, 2021

Se vuelve a protagonizar un complicado incidente en Francia alrededor del fútbol, pero esta vez en un torneo internacional. Olympique de Marsella se enfrentaba a Galatasaray por la segunda fecha del grupo E de la Europa League, cuando se suscitaron actos vandálicos que ocasionaron la suspensión del partido por minutos.

Bordeaban los 38 minutos del duelo cuando los hinchas turcos comenzaron a lanzar bengalas y proyectiles hacia el lugar donde se encontraban los fanáticos del cuadro de los ‘Forenceses’, cayendo algunos dentro del terreno de juego.

Estos episodios cargados de violencia paralizaron el juego por más de quince de minutos, mientras el marcador iba igualado. La demora se debió a la poca represión policial que se les dio a los hinchas del Galatasaray.

Ante la casi nula inoperancia de las autoridades, Fatih Terim, entrenador de los amarillos y rojos, se acerco hacía las graderías para intentar convencer a que los inadaptados paren con sus agresiones, hecho que finalmente terminó sucediendo. Fue así que el choque se siguió jugando.

El marcador del partido terminó empatado sin goles, pero con mucha fricciones entre los propios jugadores, sobre todo en los minutos finales del partido. Galatasaray es líder con cuatro unidades, mientras que Marsella se ubica en la tercera casilla con apenas un punto.

Cabe recordar que el partido de vuelta se disputará el 25 de noviembre en el Türk Telekom Stadium, una de las plazas más difíciles por la gran presión que meten los ultras del equipo de Estambul.

source https://trome.pe/deportes/marsella-vs-gatalasaray-se-generaron-disturbios-durante-duelo-por-la-europa-league-video-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *