Sáb. Oct 16th, 2021

Zlatan Ibrahimovic, uno de los futbolistas más importantes de los últimos tiempos, celebra este domingo 40 años de vida, una fecha que en el AC Milan, club en el que se desempeña, no podían dejar de celebrar.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | Xoana González y la noche perdida con Lionel Messi

Es por eso que, en la práctica previa al duelo que el AC Milan protagonizará ante el Atalanta, este domingo a la 1:30 p.m. (hora peruana), jugadores y trabajadores del club se congregaron en uno de los campos de entrenamiento de la institución para agasajar al ídolo sueco.

Con una tremenda torta, con la imagen del futbolista por su puesto, y un brindis de espumante, integrantes de la institución celebraron junto a Zlatan sus 40 abriles. La celebración estuvo comandada por la leyenda viviente del club ‘rossonero’ y actual director de estrategia deportiva, Paolo Maldini.

Zlatan Ibrahimovic: convocado a la selección a los 40 años

La edad es solo un número para Zlatan, quien es la principal novedad de la lista de la selección de Suecia para los dos próximos partidos de las Eliminatorias de UEFA rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 presentada este martes por el seleccionador Jan “Janne” Andersson.

Suecia marcha segunda del grupo B con nueve puntos, a cuatro de España, pero con dos partidos menos, aunque todavía tiene que jugar a domicilio contra el equipo de Luis Enrique. Los dos próximos enfrentamientos para la selección sueca serán en casa contra Kosovo (9 de octubre) y Grecia (día 12), equipo que la derrotó en Atenas por 2-1 en la anterior jornada.

Zlatan Ibrahimovic en la convocatoria de Suecia. (Foto: Twitter)

Zlatan Ibrahimovic en la convocatoria de Suecia. (Foto: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/zlatan-ibrahimovic-celebro-su-cumpleanos-40-en-el-ac-milan-con-torta-brindis-y-risas-serie-a-paolo-maldini-seleccion-de-suecia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *