La mítica saga de videojuegos Kingdom Hearts, conocida por combinar los personajes del mágico mundo de Disney con los de Final Fantasy, finalmente trae a nuestro país el concierto Kingdom Hearts Orchestra -World Tour- Encore.

Su página de Facebook confirmo la realización de este nuevo evento en conmemoración del quince aniversario de la saga, además de celebrar el lanzamiento de su más esperada entrega Kingdom Hearts 3, secuela que ha dejado a los fans esperando desde hace más de diez años y que finalmente estrenará en algún punto del 2018.

La orquesta comenzará su viaje en Los Angeles el 9 de Junio para finalizar hasta el 20 de Octubre del presente año en México dentro de las instalaciones del Auditorio BlackBerry. ¿Pero por qué si falta tanto desde ahorita estamos dando el aviso del evento? Muy fácil ¡los boletos ya se encuentran a la venta! Aunque por el momento no se tiene confirmado el horario.

Adquiriendo tu boleto, además de poder disfrutar del selecto soundtrack, te da acceso a los exclusivos productos del concierto que van desde una playera con una ilustración original, el disco oficial, un libro de ilustraciones y entrevistas únicas, hasta la batuta con forma de Keyblade que utilizará el director de la orquesta, objetos que todo gran fan de Kingdom Hearts debería de poseer.

Sin duda es un concierto que como fan de la saga de Square y Disney no se debe perder por nada. Quien sabe cuando volveremos a verlos por aquí.

Comments

0 comments