Conectate con nosotros

Entretenimiento

Confirmada la segunda temporada de The end of the f*** world

Publicado

en

The end of the f*** world, serie inglesa basada en la novela gráfica que lleva el mismo nombre pero con todas sus letras, tendrá, como se ha anunciado en Netflix, Japón, una segunda temporada.

Los fanáticos que esperaban más de esta genial serie de humor negro, podrán estar satisfechos. No obstante, esperemos que la serie cumpla con las expectativas, puesto que la novela gráfica parece terminar precisamente donde ha quedado el último capítulo de la primera temporada y, para poder continuarla, deberán desarrollar una nueva historia.

Para quienes aún no conocen The end of the f*** world, no queda más que recomendarla ampliamente, pues la verdad es que es divertidísima. La historia gira en torno a James, un joven que se define a sí mismo como un psicópata, y Alissa, la chica a la que quiere asesinar, la cual tiene una personalidad irreverente y problemas psicológicos graves a causa de una familia disfuncional. Las aventuras y reflexiones cínicas, a la vez que ingenuas, de estos extravagantes personajes, seguramente te harán reír bastante, si lo tuyo es el humor negro.

Ahora sólo queda esperar la salida de la nueva temporada, que aún no tiene fecha establecida, así como confiar en que los productores no traicionarán la personalidad de estos peculiares personajes.

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.