Dom. Oct 24th, 2021

La desarrolladora Rockstar Games por fin anunció lo que se había filtrado hace varias semanas. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ha sido confirmado a través de una publicación en su página web y sus redes sociales. Tres de sus clásicos juegos llegarán a consolas y PC a fines de este año con mejoras en muchos sentidos.

TE PUEDE INTERESAR | The International 2021: Resumen del día 2 de los peruanos en el Mundial de Dota 2

Este paquete de juegos incluirá los clásicos GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. Por el momento no ha dado más información, solo acompañó su publicación con un video. Así también, una imagen con la portada de los tres juegos.

ROCKSTAR CONFIRMA NUEVA TRILOGÍA DE GTA

Durante varias semanas se lanzaban filtraciones sobre este juego, pero recién el día de hoy Rockstar Games lo ha confirmado. Haciendo referencia a que GTA III cumple 20 años de lanzado, la desarrolladora anunció que tendremos una reedición del título.

Este vendrá junto a GTA: Vice City y GTA: San Andreas. El título del recopilatorio será Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Esta versión vendrá con “mejoras gráficas y una jugabilidad más moderna para los tres juegos”, según la empresa.

Además, mencionaron que “mantiene el estilo y sensaciones clásicas de las originales”. Si bien estará disponible para consolas y PC este año, Rockstar también apunta a que salga en Android y iOS. Sin embargo, estas versiones tardarían un poco más.

CUANDO Y DONDE CONSEGUIR AL RECOPILACIÓN

Por el momento no han dado una fecha ni precio exacto. Pero, han anunciado que antes de fin de año el juego estará disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Así también, para inicios del próximo año, saldrá una versión para celulares.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/videojuegos-gta-the-trilogy-rockstar-confirma-la-salida-para-pc-y-consolas-grand-theft-auto-san-andreas-smartphones-android-ios-juegos-clasicos-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *