Connect with us

Series

Confirman ‘The Falcon and The Winter Soldier’

Published

on

Finalmente, sabemos algo sobre The Falcon y The Winter Soldier, la nueva serie de Marvel para Disney+. Los primeros detalles fueron revelados durante el panel de Marvel en San Diego Comic-Con donde estaban presentes tanto Sebastian Stan como Anthony Mackie, con Mackie sosteniendo el escudo de Capitán América en el escenario.

Sam Wilson, interpretado una vez más por Anthony Mackie, es el nuevo Capitán América, después de que el viejo Steve le entregó el escudo de estrellas y se unió a Bucky de Sebastian Stan para formar un dúo de lucha contra el crimen.

El Falcon y el Soldado de invierno probablemente se incorporen en algún momento después de Spider-Man: Far From Home en la línea de tiempo de la MCU, pero no sabemos exactamente cuándo. Zemo, el villano de Captain America: Civil War , ha vuelto para la serie y esta vez llevará su icónica máscara púrpura de los cómics. Zemo será interpretado por Daniel Bruh.

La serie estará disponible exclusivamente en el nuevo servicio de streamingde Disney Plus de Disney, que se lanzará el 12 de noviembre, pero no se espera que sea parte de las ofertas iniciales, sino que se realizará en algún momento del otoño de 2020.

Comments

0 comments

Advertisement

Trending