Jue. Oct 21st, 2021

Luigui Carbajal ha arrancado muchos suspiros luego que compartiera uno de los momentos más emotivos de su vida: la pedida de mano a su novia Diana García. La felicidad del cantante ha sido compartida junto a sus dos hijos: Gian Piero (19) y Daleshka (20), esta última a punto de graduarse.

LEE TAMBIÉN: Dorita Orbegoso se molesta cuando le preguntan por su ex Luigui Carbajal: “Sería retroceder”

Daleshka Carbajal ha visto crecer a su padre en el mundo artístico, sin embargo, ha preferido no seguir ese camino y optar por la carrera de Psicología. La joven está a punto de terminar su profesión con el apoyo de su padre.

La hija de Luigui, quien se ha desempeñado como músico y actor cómico, da qué hablar en las redes sociales por el gran parecido a su padre y, sobre todo, porque muchas veces es confundida con la hermana del artista.

La joven comparte fotografías en su cuenta de Instagram donde tiene más de 16 mil seguidores. Muchos de los usuarios han destacado su belleza.

LEE TAMBIÉN: Luigui Carbajal tras pedirle la mano a su novia doctora: “Nos casamos en 2023, primero queremos comprar una casa”

LUIGUI LE PIDE MATRIMONIO A DOCTORA

En una entrevista a Trome, Luigui Carbajal confesó que le pidió matrimonio a su novia doctora en medio de un íntimo momento familiar. El cantante se arrodilló y Diana García le dio el ‘sí’ y le prometió pasar el resto de sus días a su lado.

“Estoy muy feliz, todo salió muy bonito, fue una pedida muy íntima, familiar, con las personas que debían estar, como mis papás, mis hijos, tíos muy allegados, hermanos. Fue muy emocionante e increíble para muchos porque nadie pensó que iba a comprometerme algún día”, contó.

¿Es la primera vez que entregas un anillo de compromiso?

Sí, y la última. Fue decisión propia, uno lo hace porque le nace y lo siente. Si no hablo mucho de ella es para cuidar nuestra relación, pero nosotros ya tenemos cuatro años juntos, ella es doctora y la admiro mucho.

¿Cuándo será la boda?

No quiero que sea la eterna novia, este año ya casi está terminando y la idea es casarnos en el 2023. Entre nuestros planes está primero comprarnos una casa, ambos tenemos las nuestras, pero queremos un lugar nuevo donde iniciar. Como dicen, el casado, casa quiere.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/quien-es-la-hija-de-luigi-carbajal-que-estudia-psicologia-historia-perfil-hija-de-cantante-de-cumbia-que-es-confundida-como-su-hermana-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *