Sáb. Oct 16th, 2021

Los excelentes partidos de Gianluca Lapadula con la camiseta de la selección peruana en Eliminatorias y la Copa América 2021 ha despertado el interés del hincha de la bicolor de seguir a los futbolistas que militan en el exterior de ascendencia peruana.

MIRA ACÁ | Jugador francés que fichó por Rayo Vallecano contó que no le pagan el salario y vive un momento difícil

Por eso TROME, te cuenta la historia de Nicolás Jansen, adolescente de ascendencia peruana – alemana, que tiene 12 años (categoría 2009) y juega en Ado Den Haag desde junio del 2018.

Su historia

Nicolás Jansen nació en la Haya. Sus inicios en el fútbol fue en un club amateur Fórum Sports y tras un buen desempeño fue visto por los scouts del Ado Den Haag y lo invitaron a las pruebas respectivas.

El último fin de semana anotó un gol ante PSV por el torneo sub-13  de la Liga de Holanda y sigue de cerca el desempeño de la selección peruana

El último fin de semana anotó un gol ante PSV por el torneo sub-13 de la Liga de Holanda y sigue de cerca el desempeño de la selección peruana

Nicolás Jansen entrena cuatro días a la semana y por lo general los sábados son sus partidos. Esta temporada pasó de ser “10″ a “9″. En esta temporada ha anotado cinco goles en cuatro partidos.

A su vez, este diario pudo conocer que Nicolás Jansen ha venido seguido a Lima, aunque el año pasado por la pandemia del covid-19 no ha podido venir a Lima. Sin embargo, aún no ha tenido contacto con la gente de la FPF.

Sigue a la selección peruana

Por último, tenemos conocimiento que sigue el desempeño de la selección peruana, al día siguiente de los juegos, ya que para él los partidos son en la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR:

source https://trome.pe/deportes/seleccion-peruana/conoce-a-nicolas-jansen-el-9-de-ado-den-haag-que-tiene-ascendencia-peruana-en-el-extranjero-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *