Sáb. Oct 16th, 2021

PERUANO QUE SE RESPETA. Una mujer suspendida con un sable o levitando por los aires son algunos de los espectaculares trucos de magia que realiza el ‘Mago Biondi’. Un show propio de los mejores escenarios de Las Vegas y que Trome pudo presenciar en la Plaza San Martín, en Cercado de Lima. Estamos ante nada menos que Guillermo Felipe Biondi Cunza (27), el primer mago peruano en ganar el Merlin Award 2021, considerado el ‘Premio Óscar’ de la magia, un galardón que ganó en su momento el mismísimo David Copperfield, considerado uno de los mejores magos de todos los tiempos.

MIRA: Amigas son reconocidas por YouTube por difundir el quechua

Biondi se llevó el premio en la categoría ‘The Best Stage Illusionist’ (El mejor ilusionista escénico) por la International Magicians Society´s (IMS) y superó a otros magos de países como Estados Unidos, Italia, entre otros. Tiene más de 30 actos sorprendentes, entre los que destacan: levitación, cortar en dos a una persona, o atravesarla con cuatro espadas, entre otros trucos de ilusionismo.

Ilusionista peruano ganó el Oscar de la magia

Ilusionista peruano ganó el Oscar de la magia (NUCLEO-FOTOGRAFIA > ALLEN QUINTANA/)

“Cuando empiezo a estudiar magia, me atraía más hacer trucos con aparatos grandes, como cajas y baúles, y no tanto con cartas. Por eso, trato que mi show se vea un poco grande y que los niños puedan sorprenderse con el mundo de la magia; también, nosotros, los grandes, olvidarnos un poco de los problemas”, cuenta el también ingeniero industrial, quien prepara nuevos trucos para intentar volver a ganar el Merlin Award, el siguiente año.

MIRA: Conoce al mariachi metalero que hace serenatas en Lima

Sepa que

  • ‘Mago Biondi’ presentará el show ‘Mágico Engaño’, desde el 20 de noviembre en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. Puedes comprar las entradas en Teleticket
  • Puedes encontrar a este ilusionista en Facebook como: @magobiondi

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/actualidad/peruano-gano-el-merlin-award-2021-el-oscar-de-la-magia-imp-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *