en

[GALERÍA] Conoce la nueva cara del “Pasillo de la Salmonela” en CU

80129011. México, 29 Ene. 2018 (Notimex- Mariángel Calderón).- La salida del Metro Copilco huele a empanadas recién horneadas, en la calle se ofrecen desde alimentos gourmet hasta tradicionales sándwiches de estudiante, más adelante, con 50 años de alimentar a los futuros profesionistas del país, se erige el "Pasillo de la Salmonela", bautizado así por los propios alumnos. NOTIMEX/FOTO/MARIANGEL CALDERÓN/COR/HUM/

El llamado “Pasillo de la Salmonela” tiene al menos 50 años de alimentar a los futuros profesionistas del país; sin embargo, refirió que el nombre es nada más una manera de llamar a este camellón.

Hasta mayo del año pasado, el lugar era un montón de lonas de colores, estructuras semifijas y todos los aromas de los tacos, tortas, enchiladas y una buena variedad de alimentos que ahí se ofrecían; para Luz, estudiante de la carrera de odontología, el también conocido como “Pasillo de la Muerte”, se ha vuelto como la mesa de su hogar.

Al corredor gastronómico con 50 años de tradición acuden no sólo los hambrientos estudiantes, sino también académicos y personal administrativo, por lo que los locatarios comienzan con sus actividades desde antes de las siete de la mañana, y algunos de ellos se quedan hasta las seis o siete de la noche a alimentar a los que falten, explicó el hombre de no más de 40 años con una amplia sonrisa.

 

80129009. México, 29 Ene. 2018 (Notimex- Mariángel Calderón).- La salida del Metro Copilco huele a empanadas recién horneadas, en la calle se ofrecen desde alimentos gourmet hasta tradicionales sándwiches de estudiante, más adelante, con 50 años de alimentar a los futuros profesionistas del país, se erige el “Pasillo de la Salmonela”, bautizado así por los propios alumnos.
NOTIMEX/FOTO/MARIANGEL CALDERÓN/COR/HUM/

Lluvias y aguanieve para la CDMX, activan alerta naranja

Científicos de la UNAM descubren nueva araña violinista en México