La nueva app de Google Art & Culture pone en tus manos la posibilidad de conocer más de mil museos en 70 países, pero también te ofrece herramientas para buscar obras de arte con cualquier palabra clave, navegar por el color, y ver cómo las obras de un artista evolucionan con el tiempo.

Incluso admite recorridos virtuales de 360 ​​grados, que puede ver en Google Cardboard, y una función similar a “Shazam for art” que identificará la pintura en el visor de su cámara.

La aplicación Arts & Culture ya estaba disponible tanto en iOS como en Android, pero esta versión combina varias de las tecnologías más avanzadas de Google para hacer que descubrir, apreciar y ver el arte sea una experiencia más inmersiva.

Por si esto fuera poco, la tecnología permite hacer cosas que son poco posibles en la vida real, como el poder ver, de un vistazo, todo el trabajo de un artista en una línea de tiempo desplazable. Después de todo, las colecciones de muchos artistas se dividen en varios museos de todo el mundo, lo que dificulta realizar una comparación exhaustiva del trabajo de toda la vida.

Es decir, con esta aplicación podrías ver cómo las obras de Van Gogh pasaron de sombrías a vivas, entre muchas otras cosas.

Comments

0 comments