CNET fue el primero en recibir un informe del blog italiano Tutto Android , que reveló una mirada temprana a las pruebas de un nuevo y más caro nivel de membresía de Netflix, llamado Ultra.
Un portavoz de Netflix confirmó a Refinery29 que Ultra es de hecho una prueba en curso:
“Probamos continuamente cosas nuevas en Netflix y estas pruebas suelen variar en el tiempo. En este caso, estamos probando puntos de precios y características ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los consumidores valoran Netflix. No todos verán esta prueba y es posible que nunca la veamos. ofrecer los puntos de precio específicos o las características incluidas en esta prueba “.
¿Qué podría ofrecer Netflix para justificar que alguien gaste $199.00 más cada mes en un plan Ultra? Las primeras pruebas muestran que las principales diferencias entre Premium y Ultra son la calidad de la imagen y el número de transmisiones simultáneas. En una prueba, parece que Ultra podría tener HDR ultra (los colores más brillantes aparecen más brillantes y detallados), mientras que Premium tendría Ultra HD, y ambos estarían disponibles en cuatro pantallas a la vez. Otra prueba muestra tanto Ultra como Premium con ultra HD, pero limita Premium a dos pantallas, mientras que Ultra tiene cuatro.
Si este último se convirtió en un nivel de transmisión de tiempo completo, podría significar que los suscriptores Premium existentes están en peores condiciones, con la cantidad de transmisiones simultáneas reducidas a la mitad. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Netflix adopte el mismo enfoque que cuando comenzó a subir los precios.
Según Cordcutting.com, sugiere que Ultra podría costar hasta $384.45.
¿Tu lo contratarías? 

Comments

0 comments