Jue. Oct 21st, 2021

Uno de los programas con mayor relevancia y que es transmitido por la cadena Telemundo es “Suelta la sopa”, el cual dentro de unos meses dejará de ser emitido por el referido canal. Los motivos fueron señalados por un periodista y cuya información generó gran sorpresa en miles de televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de Juan Manuel Cortés, presentador de Suelta la sopa que venció al cáncer dos veces

El programa que lleva ocho años al aire aborda temas del espectáculo y es conducido por Jorge Bernal junto al panel integrado por Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura. En este espacio también eran invitados algunos artistas quienes compartían momentos con los conductores.

Suelta la sopa” es uno de los programas favoritos de espectáculos pero desde el 4 de octubre del 2021 quedó una gran duda entre los seguidores de este espacio. Así surgieron algunas preguntas como ¿qué ocurrió con el programa? ¿por qué se decidió cancelarlo?.

Los rumores de una cancelación incrementaron cuando Jorge Bernal, presentador del programa, se despidiera señalando: “Mañana regresamos, dedos cruzados mediante”, indicó.

¿POR QUÉ FUE CANCELADO EL PROGRAMA “SUELTA LA SOPA”?

La cancelación del programa habría tenido un motivo principal, según lo manifestado por el periodista Mandy Fridmann a través de La Opinión.

Entre sus argumentos indica que el equipo de “Suelta la sopa” fue convocado el lunes 4 de octubre a una reunión. Ese escenario se dio en el marco de lo manifestado por Jorge Bernal tras publicar un video diciendo: “Mañana regresamos, dedos cruzados mediante”.

Según Fridmann esta cancelación se dio con parte del equipo y Telemundo que habría decidido no renovar el contrato tras ocho años al aire del programa que supo ubicarse como uno de los favoritos del público.

De esta manera “Suelta la sopa” dejará de ser transmitido desde diciembre del 2021 sin que aún se conozca que espacio lo reemplazará.

Pero La opinión se contactó vía correo electrónico con Telemundo donde se confirmó tal noticia.

A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo”, precisó la cadena televisiva a La opinión.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/conoce-por-que-telemundo-decidio-cancelar-el-programa-de-espectaculos-suelta-la-sopa-series-estados-unidos-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *