Sáb. Dic 4th, 2021

Así como avanza la tecnología, muchos equipos pasados también quedan con menos funciones. En este caso, según las últimas actualizaciones, algunos smartphones Android y iOS quedarán sin acceso a internet.

TE PUEDE INTERESAR | Samsung Galaxy M52: nuevo smartphone de gama media destaca por su buen rendimiento

A partir del 30 de setiembre, algunos dispositivos con ciertas versiones de sistemas operativos dejarán de percibir esa función. Conoce cuales son estos smartphones para que puedas tomar en cuenta las precauciones necesarias.

SMARTPHONES ANDROID Y IOS QUE DEJARÁN DE CONECTARSE A INTERNET

El acceso a internet es fundamental en los equipos actualmente. Sin embargo, en este último trimestre del año algunos dejarán de percibirlo. Esto llegaría a afectar a millones de dispositivos en el mundo.

El origen de esto es debido a que el certificado DST Root CA X3 se va a vencer. Lo que permite esto es asegurar que los dispositivos tengan una conexión segura a internet.

Con respecto a los dispositivos Android, esto afecta a smartphones y tabletas. Dejarán de tener internet si tienen un sistema operativo de Android 2.3.6 Gingerbread o inferior.

Revisa los sistemas operativos que no tendrán internet desde el 30 de setiembre.

Revisa los sistemas operativos que no tendrán internet desde el 30 de setiembre. | Foto: Pexels

Por su parte, en los productos Apple, esto afectaría a iPhones y iPads con iOs 9 o inferior. En el caso de las Mac, no deben tener macOS 10.12.0 o inferior.

OTROS DISPOSITIVOS SIN INTERNET

Es importante recalcar que esto no solo afectará a smartphones y tabletas. Por su parte, las PXs con Windows XP Service Pack 2 o inferior no tendrán acceso a internet. Así también las PS4 con firmware 5.0 o inferior, las PS3 y las Nintendo 3DS.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/android-smartphone-que-celulares-dejaran-de-tener-acceso-a-internet-en-estos-dias-ios-otros-dispositivos-requisitos-necesarios-telefonos-antiguos-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *