Por fin nuestras plegarias fueron escuchadas y llega un servicio que nos salvará a muchos chilangos que sufrimos de cruda y ni ganas de salir a la calle a comer nos dan. Con ustedes “Revive” el servicio anticruda que está disponible en la Ciudad de México.

Revive es la primera empresa anticruda a nivel nacional, conformada por un equipo de médicos y enfermeras, con cédula profesional, que garantizan eliminar los síntomas por beber de más.

La atención es similar a la ya existente en el boulevard de Las Vegas, donde un autobús cuenta con todo lo indispensable para tratar a las víctimas del exceso de alcohol. En Australia, por ejemplo, existe una clínica que brinda terapias para aliviar la resaca.

Curar la cruda lleva entre 30 y 40 minutos. “Revive” promete eliminar más del 80% de los indicios causados por la borrachera.

Son cuatro los paquetes que ofrece “Revive” para aliviar todas esas molestias:

1) Rehidrata
2) Recupera
3) Reanima
4) Levanta muertos

¿Cómo funciona?

Una vez que los contactes un médico te hará una evaluación telefónica para ayudarte a determinar el mejor tratamiento para ti. Posteriormente, una enfermera llegará a tu casa u oficina para administrarte el tratamiento.

Teléfono

¿Cuánto tiempo tarda?

La administración del tratamiento tarda entre 30 y 45 minutos. Los tiempos de arribo de la enfermera dependen de la ubicación exacta de tu domicilio y las condiciones del tráfico. Cuentan con enfermeras ubicadas en varios puntos de la ciudad buscando estar contigo en un aprox de 20 a 35 minutos.

¿Cuál es su área de cobertura?

Por el momento, su cobertura abarca la mayor parte de las zonas *Poniente* (Santa Fe, Polanco, Lomas, etc), *Centro* (Condesa, Roma, Del Valle, etc.) y *Sur* (San Ángel, Pedregal, etc.) de la Ciudad de México, así como las zonas aledañas del Estado de México (Tecamachalco, Herradura, Interlomas, etc.).

¿Cuáles son sus horarios y días de atención?

Revive Ya está disponibles de jueves a lunes en un horario de 8:00am a 2:00pm y en algunos días festivos como el 16 de Septiembre, Navidad y Año Nuevo.

¿Cuál es el costo del servicio?

El paquete básico tiene un costo de $995 pesos. Tenemos diferentes paquetes dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Comments

0 comments