Convocan a mega marcha para expulsar a Mon Laferte de México

Ya de plano quieren expulsar a Mon Laferte de México y para conseguirlo convocaron en redes sociales a una marcha la cual ha reunido a poco más de17 mil personas que confirmaron su asistencia en contra de la chilena.

Recordemos que Mon Laferte llegó de Chile a México hace 10 años, país donde ha hecho crecer su carrera musical con una base sólida de fans, pero donde también recibe críticas por su actitud, ocasionando la creación de una marcha que pretende expulsarla de la nación.

La cita es este próximo 16 de diciembre en el Ángel de la Independencia en la Avenida Reforma para expresar su desagrado a la cantante tachada de diva.

¿Por qué la marcha?

La gota fue la rueda de prensa donde intenta humillar a un reportero”, lee el evento que se llevará a cabo el 16 de diciembre y supera a los 60 mil interesados, haciendo referencia a la entrevista donde calificó a un periodista de machista.

“Siempre se me va a juzgar más solo por el hecho de ser mujer, y me va a costar el doble porque soy mujer”, contestó una molesta Mon Laferte en aquella ocasión en la que se le preguntó cuál era su secreto para que más mujeres la siguieran ‘si entre ellas mismas se atacan’.

Si te quiere unir a este evento te dejamos todos los detalles en este link.

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.