en ,

Corona Capital 2018 y su volado Line Up

Cada año esperamos el cartel del Corona Capital, desde el 2010 en su primera edición, el festival ha tomado mucha fuerza desde entonces, y se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica, el día de ayer 28 de mayo se dio a conocer el Line Up de este año y les tengo que decir, que está súper bueno, desde bandas ya consagradas, grupos nuevos y con propuestas diferentes, música electrónica, solistas de pop, hay talento de sobra, que estará acompañado de mucha energía de todos los que asistiremos este año.

 

El cartel de este año tenia mucha expectación, porque tanto el Vive Latino, como el festival, Pa’l Norte de este año tuvieron muy buenos actos, Pa’l Norte, para está edición trajo a Muse, Queens Of The Stone Age, Justice, Franz Ferdinand, Don Diablo, entre otros. El Festival Iberoamericano de Cultura Musical tuvo de Line Up, a Morrissey, repitieron a Queens Of The Stone Age, a Noel Gallagher’s High Flying Bird, Infected Mushroom Live Band, y como banda principal Gorillaz, que la mega rompieron al cerrar el festival el domingo.

Por lo que los organizadores del Corona sabían que tenían que tener un cartel de muy altísimo nivel, ya que ellos cierran la temporada de festivales en nuestro país y en especifico en la Ciudad de México. Para este 2018 en verdad que superaron las expectativas al traer nuevamente a una de las bandas más importantes del movimiento dance, new wave y post-punk de Manchester, New Order los cuales estuvieron en el 2012, Nine Inch Nails, de Trent Reznor, Death Cab For a Cutie, una de las mejores bandas del indie-rock, The War on Drugs, repiten MGMT, Lorde, la banda de britpop, Manic Street Preachers que pisan por primera México, The Chemical Brothers, ¡wow!, y Robbie Williams para darle otro color y sabor el festival. Te dejamos el video oficial del line up.

El Corona Capital 2018, la rompió, hace un tiempo que un cartel del festival generará tanta emoción, así que, hay que estar pendientes, te dejamos el link para sepas toda la información del festival, precios de abonos, por día y cuando empieza la venta de boletos.

http://www.coronacapital.com.mx

¡Nos vemos 17 y 18 de noviembre!

Gorillaz: The now now, nuevo disco e integrante

Crítica: Solo: A Star Wars Story