Lun. Oct 18th, 2021

Los miles que asistieron a Old Trafford lucían resignados con el 1-1 entre Manchester United y Villarreal. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, el héroe de siempre y el de los goles importantes, apareció para hacer la diferencia. Un disparo que no pudo desviar el portero Gerónimo Rulli para conseguir el 2-1 de los ingleses en la Champions League.

Entonces, el grito de gol de los fanáticos hizo vibrar el ‘Teatro de los Sueños’ gracias -otra vez- al portugués. Mientras la fiesta arrancó en las graderías, el crack se despojó de la camiseta de los ‘Red Devils’ y corrió hasta una esquina de la cancha. El luso, a continuación, sintió el cariño de sus compañeros… y un inesperado invitado.

Las imágenes captadas desde las tribunas del estadio de Manchester United mostraron cómo un hombre saltó las vallas de publicidad. Enseguida, el hombre se unió a los festejos de los futbolistas del primer equipo. En principio, Cristiano Ronaldo y compañía ni se percataron de la presencia del intruso porque todos andaban atrapados por la euforia.

El hincha de Manchester United que celebró el gol de Cristiano Ronaldo fue controlado por la seguridad. (Foto: Twitter de Scott Patterson)

El hincha de Manchester United que celebró el gol de Cristiano Ronaldo fue controlado por la seguridad. (Foto: Twitter de Scott Patterson)

No obstante, un agente de seguridad sí descubrió al invasor y corrió hacia los jugadores de los ‘Diablo Rojos’ para sacarle de allí. Mientras el partidario del club inglés fue llevado a otro espacio, ‘CR7′, Edinson Cavani, Scott McTominay y el resto recién entendieron lo que estaba pasando en medio del alboroto.

Resuelto el problema, Cristiano Ronaldo volvió a dirigirse a los hinchas de Manchester United y ni siquiera le importó que el árbitro le muestre la tarjeta amarilla. Solo unos segundos después, el principal marcó el final del choque y tres puntos claves para el elenco de Ole Gunnar Solskjaer en la Liga de Campeones.

Gracias, Cristiano

El técnico de Manchester United llenó de elogios al artillero portugués por hecho en el último suspiro del compromiso. “Tuvimos suerte al final, pero cuando tienes a Cristiano Ronaldo en el campo siempre tienes una oportunidad”, declaró en BT Sport.

“Solo hay que ver el impacto que ha tenido aquí, en los aficionados, en los jugadores, en todo el mundo. Ya sabemos cómo es de cara a puerta”, agregó el entrenador de los ‘Red Devils’ tras el accidentado compromiso ante el ‘Submarino amarillo’.

source https://trome.pe/deportes/cristiano-ronaldo-el-intruso-que-se-metio-a-la-celebracion-del-gol-de-cr7-en-la-victoria-de-manchester-united-video-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *