Conectate con nosotros

Deportes

Croacia elimina a Inglaterra y llega a su primer final en la historia

Publicado

en

Por primera vez en su historia, Croacia se clasificó a la final de la Copa del Mundo al imponerse por 2-1 a Inglaterra tras una prórroga, a la que se llegó gracias a un tanto de Ivan Perisic, y en la que sentenció Mario Mandzukic.

El delantero del Inter de Milan, muy rápido para adelantarse a la zaga inglesa, equilibró a los 68 minutos el tempranero tanto de Kieran Trippier (m.5), que batió a Danijel Subasic de un certero lanzamiento de falta.

De esta manera, Francia y Croacia buscarán coronarse en Rusia 2018 , mientras que, Bélgica e Inglaterra jugarán por el tercer lugar.

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.