Dom. Oct 24th, 2021

La actriz colombiana Carmen Villalobos, famosa por interpretar a Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso” y a Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer”, no solo resalta por sus magníficas interpretaciones en las reconocidas telenovelas, sino también por ser una fémina muy atractiva y con un cuerpo de infarto.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la vida de Carmen Villalobos como conductora de un reality en México

Ha pasado más de una década desde el estreno de la novela creada por Gustavo Bolívar, donde la actriz tenía solo 25 años; sin embargo, a pesar de los 13 años transcurridos, la esposa de Sebastián Caicedo luce tan joven y esbelta como en aquella época. ¿Cuál es su secreto?¿Tiene alguna dieta especial?

Lo cierto es que la barranquillera disfruta hacer deporte y tiene una rutina diaria que involucra despertarse a las cuatro de la mañana. Sin duda una lista de hábitos que han hecho posible que la actriz tenga una apariencia deslumbrante. A continuación, conoce más detalles de su estilo de vida.

Actualmente, la popular ‘Catalina Santana’  se encuentra grabando un reality en México, alejada de su familia (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Actualmente, la popular ‘Catalina Santana’ se encuentra grabando un reality en México, alejada de su familia (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿CÓMO SURGIÓ SU GUSTO POR EL DEPORTE?

En una entrevista para People que realizó poco antes de su boda con el actor Sebastián Caicedo, en el 2019, Carmen Villalobos reveló cuál fue la rutina de ejercicios que siguió para lucir perfecta en el día más emocionante de su vida. Es así como se hizo público que el entrenamiento físico es una actividad indispensable de su vida, especialmente después de que conoció a su esposo:

“No me gustaba mucho entrenar, pero le cogí el gusto cuando empecé mi relación con Sebastián , que siempre ha sido muy deportista. Odio hacerlo sola, siempre tengo a alguien al lado”.

¿A QUÉ HORA HACE EJERCICIO?

Desde que el actor llegó a su vida, la colombiana se siente más motivada a hacer deporte. No cabe duda que es más constante, pues confiesa levantarse todos los días a las cuatro de la mañana, para tener más tiempo de ejercitarse:

“Entreno dos horas, de 5 a 7. Nunca lo había hecho en mi vida, jamás y ahora me gusta”.

El reality de competencia en el que Carmen debutará como conductora es “Escuela Imparables”, el programa que verá concursar a 12 emprendedoras de diferentes países de Latinoamérica (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

El reality de competencia en el que Carmen debutará como conductora es “Escuela Imparables”, el programa que verá concursar a 12 emprendedoras de diferentes países de Latinoamérica (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿CUÁL FUE SU RUTINA PARA LA BODA?

La entrenadora Lorena Ospina, quien estuvo a cargo de su entrenamiento para lucir perfecta el día de su boda, armó una rutina exigente y especializada para la actriz. Esta serie de ejercicios consta en actividad cardiovasculares con levantamiento de pesas como elevación unilateral glúteos y femoral para endurecer sus glúteos, entre otros.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/cuantas-horas-entrena-carmen-villalobos-sebastian-caicedo-celebs-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *