Sáb. Dic 4th, 2021

Siguen llegando los futbolistas convocados por Ricardo Gareca. Christian Cueva llegó al Perú para los encuentros de la nueva fecha triple de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Qatar 2022 el jueves pasado y ya se sumó a los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’. ‘Aladino’ se juntará con los futbolistas del torneo peruano, así como con André Carrillo, Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena.

Cueva aterrizó a Lima desde Arabia Saudita y un día después se unió a la práctica de la selección peruana. A través de la cuenta oficial de Twitter, la FPF compartió algunas imágenes del ‘10′ durante su primer día de entrenamiento.

El seleccionado peruano se entrenó junto a su compañero Wilder Cartagena realizando prácticas de estiramiento y también con el esférico. Además, se tomaron una instantánea juntos. Christian Cueva llegó tras un largo viaje a Perú y estuvo acompañado por las autoridades competente, así como con un miembro de la Federación Peruana de Fútbol.

El volante peruano se unió a los entrenamientos que iniciaron el lunes y que en un inicio contaron solo con la presencia de los siete convocados del torneo peruano. Durante la semana han venido realizando trabajos físicos y tácticos, e incluso tuvieron un pequeño encuentro ante la Sub-20.

André Carrillo y Wilder Cartagena llegaron poco antes; en el caso del futbolista del Al-Hilal de Arabia Saudita se tiene claro que viene cumpliendo las órdenes del personal médico de la bicolor, que evaluará su lesión. Hay optimismo de que pueda estar presente en alguno de los tres encuentros clasificatorios.

source https://trome.pe/deportes/seleccion-peruana-christian-cueva-se-mostro-contento-en-su-primer-dia-de-entrenamiento-eliminatorias-a-qatar-2022-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *