¡Feliz aniversario! Celebra los 80 años de Superman

Fue un 18 de abril de 1938 cuando por primera vez aparecía en puestos de periódico el primer Action Comics que mostraba al hombre de acero, icónico súper héroe que cambiaría para siempre la forma en cómo se leían y coleccionaban historietas hasta hoy. Ahora en 2018 Dc comics celebrará los 80 años de Superman con ediciones especiales que los fans seguro no querrán perderse.

El personaje creado por Joe Shuster y Jerry Siegel hace ocho décadas obtendrá nada más y nada menos que un libro llamado Los 80 años de Superman, Edición Deluxe el cual contiene diversidad de números importantes de la historia de Superman que incluyen su debut, con el Action Comics 1, el de otros personajes como Supergirl, de villanos como Brainiac o la creación de la Fortaleza de la soledad.

Pero eso no es todo, incluirá comentarios de sus más famosos artistas y escritores ganadores de premios y por primera vez se incluirá un cuento de Superman que nunca antes se había publicado, guardado y escondido por 50 años y que se creía fue escrito por Jerry Siegel con el arte del estudio Joe Shuster.

Por supuesto la celebración de los 80 años de Superman también trae consigo la publicación del Action Comics número 1000, puedes encontrarlo en una versión gigante de 80 páginas que incluye una historia inédita ilustrada por Curt Swan. Sin olvidar las siempre confiables portadas variantes para dicha edición, realizadas por los mejores artistas del comic actual. Por el momento todo en el idioma inglés y de venta en plataformas Online.

Por último también saldrá a la venta un detallado poster que presenta un recopilatorio de todas las portadas de Superman Action Comics hasta el actual número 1000. Si deseas verlo (y guardar la bonita imagen) te lo dejamos a continuación:

https://www.previewsworld.com/SiteImage/CatalogImage/STL082169?type=1