Sáb. Oct 23rd, 2021

Dos pasajeros murieron y 19 resultaron heridos luego que el minibús en el que viajaban -que cubría la ruta -Cusco-Quillabamba- cayó a un abismo de 300 metros, en la zona conocida como Mirador, en la localidad de Carrizales, región Cusco.

MÁS INFORMACIÓN: Este lunes 11 de octubre será día no laborable: conoce los 6 nuevos feriados

La Policía informó que el accidente ocurrió esta mañana cuando los ocupantes se dirigían al balneario de Cocalmayo en un vehículo Sprinter. El conductor habría perdido el control de su unidad lo que llevó a despistarse y caer por un barranco.

Varios transportistas y pasajeros de otros vehículos socorrieron a los heridos que lograron salir del abismo por su cuenta. Las autoridades no tardaron en llegar a la emergencia.

Bomberos de la Compañía N° 57 de Quillabamba realizaron labores de búsqueda y rescate con equipo de alta montaña. Los policías y serenos apoyaron en este trabajo hasta cerca de las cinco de la tarde.

Uno de los fallecidos fue identificado como Victoriano Mallqui. La otra víctima también es un varón de unos 30 años pero está como N.N.

Hasta el lugar del siniestro llegaron agentes de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes recopilaron información y realizaron los peritajes de orden a fin de establecer las causas del lamentable accidente.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/actualidad/nacional/cusco-dos-fallecidos-y-19-heridos-tras-caida-de-minibus-a-abismo-de-300-metros-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *