Jue. Oct 21st, 2021

Cuto Guadalupe estuvo este lunes en América Hoy y participó en un debate sobre las relaciones tóxicas. Dado el tema en cuestión, el futbolista recordó que hace poco se cruzó con Susy Díaz en el aeropuerto, quien viajó a Cancún con su expareja Walter Obregón.

MIRA: WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger se cayeron: esto es lo que se sabe

“No podía creer cuando la vi en el aeropuerto, en Migraciones… vi a Walter… Susy tiene un gran corazón realmente, para perdonar a un hombre así”, dijo el columnista de ‘La fe de Cuto’. “A ella no más la saludé”, agregó.

Asimismo indicó que la parejita, que al parecer se estaría dando otra oportunidad en el amor, no se mostró cariñosa en público. “Ella estaba adelante y él detrás”, comentó el pelotero.

MIRA: Gian Marco duramente criticado por meterse en pleito entre Residente y J Balvin: “El más falso del Perú”

Por otro lado, Cuto Guadalupe aseguró que el ‘Príncipe de Huarmey’ se portó muy mal con la rubia, motivo por el cual cree que no quiso enfrentarlo cuando se encontraron. “No me dio la cara en el aeropuerto”, indicó.

MARIELLA ZANETTI Y SU EXTRAÑA BROMA A CUTO

Luego de revelar el desplante de Walter Obregón, Mariella Zanetti se atrevió a bromear con el tío de la Foquita Farfán. “Mira, escúchame Cuto… yo te veo en el aeropuerto y tampoco te doy la cara porque me asusto. No te doy la cara, te doy mi teléfono”, dijo dejando helados de Ethel Pozo y Edson Dávila.

Luego, pidió que la dejen ‘vivir su vida’ y atribuyó el extraño comentario a sus hormonas.

TE PUEDE INTERESAR

¡Todos fueron a Twitter y Telegram! Los memes más graciosos de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Asesino confeso de taxista revela detalles del crimen: Lo dopó con pastillas y puso inyección para caballos

Jonathan Maicelo tras asalto en su gimnasio: “Me apuntaron a la cabeza para quitarme cadena de oro”

source https://trome.pe/espectaculos/cuto-guadalupe-se-cruzo-con-susy-diaz-en-el-aeropuerto-y-walter-obregon-no-le-dio-la-cara-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *