Jue. May 26th, 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció este miércoles que solicitó la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido. Así lo manifestó en un mensaje a la nación por la tarde.

“Es momento de poner al Perú por encima. (…) Por ello, informo al país que le dia de hoy hemos aceptado la renuncia del presidente de consejo de ministros, Guido Bellido, a quien le agradezco por sus servicios prestados”“, dijo Pedro Castillo.

Esta noticia tuvo opiniones a favor y en otros casos de preocupación por lo que sucederá con el país. No obstante, el empresario Damián Ode compartió el momento en que una vendedora de fruta, a su estilo, informaba la renuncia de Guido Bellido a la presidencia del Consejo de Ministros.

“Así es una mujer luchadora”, manifiesta el empresario Damián Ode ponchando con la cámara a la señora vendedora de fruta. Y ella en su motocicleta responde “Hay tiene buen mango, buena tuna. Al fin renunció Bellido, con….”, lo que produjo las risas del empresario y le respondió: “Ese es mi tía carajo”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO:

TE VA A INTERESAR:

source https://trome.pe/espectaculos/guido-bellido-damian-ode-tiktok-vendedora-de-fruta-videos-viral-primer-ministro-noticia/