Pues ya estamos en abril y como si no hubiera sido suficiente dos días de Vive Latino, Depeche Mode, EDC, Creedence Clearwater Revisited, GRRL Noise, Festival NRMAL y más, el mes del niño trae más música en vivo para disfrutar, por lo que hay que romper el cochinito, hacer números, pedir prestado a la mamá o abuelita o tener una economía muy solvente para pagarlos en cortinas.

El martes 3 de abril estar en el Teatro Metropolitan el vocalista de Talking Heads, David Byrne, con la gira American Utopia, donde tocara material de este nuevo álbum y los éxitos de la banda Neoyorquina, los boletos ya están más que disponibles.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

La banda de las Vegas, The Killers estar en el Foro Sol este jueves 5 de abril, ya es una banda que ha pisado suelo mexicano varias, por lo que se espera un gran espectáculo, la última que los vimos fue el Corona Capital 2016, si todavía no tienes boletos, lánzate.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

Después de cinco años, Jamiroquai estará en la Arena de la Ciudad de México el 10 de abril, una de las bandas con mejor ritmo y que siguen vigentes retumbara nuestra ciudad una vez más, por lo que asistir podría decirse de carácter obligatorio.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

Por música no paramos y todavía faltan más, así que estén atentos a ChilangoTimes.

Comments

0 comments