Sáb. Dic 4th, 2021

Tras conocer que no es el padre del hijo de Pamela Gómez, la actriz cómica ‘Dayanita’ dijo sentirse triste por este desenlace y pidió a la madre del pequeño de 10 años permitir que ambos sigan en contacto.

“Con muchos sentimientos encontrados, ya se aclararon las cosas. Ahorita todavía me siento triste por todo esto. Lo amo un montón y lo que nunca tuve siempre se lo daré a él. Siempre va a ser mi hijo, siempre”, sostuvo la integrante de “JB en ATV”.

Añadió que este caso representó su anhelo respecto a la paternidad, y que, tras conocer los resultados, le guardará un gran cariño al menor de 10 años, quien radica en la localidad de Aguaytía, Ucayali.

“Esto ha sido una ilusión que yo siempre dije sobre tener un hijo. Yo trato de guardar mis problemas y toda mi situación para no alertar ni preocupar”, acotó.

Madre de ‘Dayanita’ triste por el resultado:

Por su parte, la madre de la actriz cómica dijo que se sentía ilusionada con que el resultado fuera positivo, y añadió que también espera seguir manteniendo comunicación con el pequeño. “Ella decía que era su hijo, el niñito también decía que era su papá, hasta el último decía: ‘quiero quedarme en Lima con mi papá’. Lo quiere bastante”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Dayanita’ y otros personajes que pasaron por una prueba de ADN para confirmar su paternidad

source https://trome.pe/espectaculos/dayanita-tras-confirmar-que-no-es-padre-del-hijo-de-pamela-gomez-siempre-va-a-ser-mi-hijo-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *