Vie. Oct 15th, 2021

De vuelta al barrio” sigue sumando nuevos actores a su elenco principal con el fin de enriquecer aún más la historia a menos de tres meses de su gran final. Así, desde hace algunos capítulos, el corazón de Estela Bravo ha vuelto a latir con mucha más fuerza y, pese a sus decepciones, parece que al final piensa darle una oportunidad más al amor. Al menos, eso es lo que siente cada vez que ve a Luis Miguel.

MÁS INFORMACIÓN: El cruel papel que hizo en otra serie Gina Yangali, la popular Tristana de “De vuelta al barrio”

Luis Miguel, el personaje interpretado por el joven actor peruano Filippo Storino, es uno de las recientes reincorporaciones. En De vuelta al barrio, él es amigo de Sebastián, actual pareja de Sarita Bravo. El joven llega al popular barrio de San José como interés amoroso de Estela, aunque al comienzo, aún se siente confundida por Julito Ganoza, la gemela le da una oportunidad para conocerlo un poco más.

Estela está ilusionada y ya comparte momentos con Luis Miguel, ante la mirada de un celoso Julito. Sin embargo, las cosas andarán muy bien entre ellos; sobre todo porque parece que Pichón Bravo le ha dado su aprobación, aunque a su estilo. Pero, ¿quién está detrás de este nuevo personaje? Conozcamos un poco más sobre Filippo Storino.

Luis Miguel y Sebastián llegan a la casa e las gemelas Bravo con un presente para Estela (Foto: América TV)

Luis Miguel y Sebastián llegan a la casa e las gemelas Bravo con un presente para Estela (Foto: América TV)

QUIÉN ES LUIS MIGUEL DE “DE VUELTA AL BARRIO”

La nueva ilusión de Estela Bravo, Luis Miguel, es interpretado por el joven actor Filippo Storino. Él nació en Lima y actualmente es un intérprete en formación. Aunque ha estudiado la carrera de Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, donde también estudió Negocios internacionales.

Con tan solo 25 años, Storino es un amante del deporte y un apasionado de la vida saludable. De hecho, en su cuenta oficial de Instagram, con más de 64 mil seguidores, suele compartir sus diferentes rutinas para mantenerse en forma; además de soltar algunos tips para entrenar desde casa.

Luis Miguel y Estela en "De vuelta al barrio" (Foto: América TV)

Luis Miguel y Estela en «De vuelta al barrio» (Foto: América TV)

FILIPPO STORINO NO ES NUEVO EN TELEVISIÓN

Si bien aún es un actor en formación, la vida en televisión no le es ajena, pues Filippo en el año 2014, cuando tenía apenas 18 años, formó parte de “Esto es Guerra”, donde compartió programa con Brunella Horna y un recién ingresado Patricio Parodi.

En el programa conducido por Mathías Brivio y Johanna San Miguel, Storino formó parte del equipo de las Cobras, aunque de momento a otro dejó la competencia. “Gente les informo que desde el día jueves 29 de mayo (de 2014) ya no estoy participando en “Esto es Guerra”, ME RETIRE”, anunció en su cuenta de Twitter.

Filippo Storino cuando fue participante de "Esto es guerra" (Foto: América TV)

Filippo Storino cuando fue participante de «Esto es guerra» (Foto: América TV)

Han pasado más de siete años para volverlo a ver en pantallas. De hecho, a raíz de su incorporación a “De vuelta al barrio”, Filippo Storino, due convocado para ser parte del staff de reportes del programa “Estas en todas”, conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz todos los sábados.

FOTOS DE INSTAGRAM DE FILIPPO STORINO

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/de-vuelta-al-barrio-el-actor-detras-de-luis-miguel-el-nuevo-pretendiente-de-estela-bravo-filippo-storino-series-de-america-tv-dvab-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *