Lun. Oct 25th, 2021

La cantante Demi Lovato estrenó su nuevo tema “Unforgettable” y se lo dedicó a un amigo fallecido por sobredosis. A través de sus redes sociales, la intérprete anunció que el tema está inspirado en Tommy Trussell III, quien murió en 2019.

La dos veces ganadora del premio Grammy estrenó su nuevo tema el último sábado, y decidió escribir en Twitter que esta canción está inspirada en un amigo que “significaba mucho para mí”.

“Hace dos años perdí a alguien que significaba mucho para mí. Su nombre era Tommy y era un hombre tan hermoso y especial… Escribí esta canción el día después de descubrir que había perdido la batalla contra la adicción, escribió.

En su publicación también promueve la línea directa de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (1-800-662-HELP). Asimismo, anunció que la recaudación neta se destinará a The Voices Project, una organización de ayuda a la recuperación de personas con adicciones.

La nueva canción de Demi Lovato ha sido bien recibida por sus incondicionales seguidores y amigos mutuos de Trussell. “Tommy tocó a muchos”, escribió la cantante en sus stories de Instagram.

Demi Lovato reveló que un amigo que murió por sobredosis inspiró su nuevo sencillo "Unforgettable". (Foto: Captura de IG)

Demi Lovato reveló que un amigo que murió por sobredosis inspiró su nuevo sencillo «Unforgettable». (Foto: Captura de IG)

Cabe señalar que Demi Lovato también hizo pública su lucha contra la adicción, esto tras sufrir una sobredosis que casi provoca su muerte en julio de 2018. Posteriormente contó detalles de su vida en la serie documental de YouTube Originals “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, además de un álbum complementario, que recrea la experiencia traumática del video musical de la canción principal.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “La venganza de las Juanas”

source https://trome.pe/celebrities/demi-lovato-confeso-que-unforgettable-es-un-homenaje-a-su-amigo-que-murio-por-sobredosis-celebs-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *